Garantía de resultado:
ni un euro más, ni un pelo más®


Esa es nuestra garantía. Si eliges nuestra tecnología láser Alejandrita y sigues las recomendaciones de nuestro médico experto te garantizamos resultados permanentes. Si por alguna razón finalizado el tratamiento fueran necesarias más sesiones para lograr el resultado serían gratis. Por eso Garantía Genuine es ni un euro más, ni un pelo más®.


Por supuesto cuando contratas Garantía Genuine te entregamos por escrito las condiciones, el tratamiento a seguir y el precio final del mismo. De este modo conoces desde el primer día qué debes hacer, cuánto tiempo durará el tratamiento y cuánto te va a costar. Más claro imposible, así es la genuina satisfacción en depilación*.


Si tienes cualquier duda llama a Genuine Madrid (91 536 03 03) o Genuine Toledo (925 25 66 55) o [email protected]



*Válido para mujeres con 23 años o más y para tratamientos de axilas, ingles, ingles brasileñas, medias piernas inferior o piernas completas. El tiempo transcurrido entre sesión y sesión deberá ajustarse a la recomendación de nuestros médicos. Las sesiones gratuitas se refieren a las que fueran necesarias durante 24 meses tras la última aplicación recomendada en el plan de tratamiento previsto para lograr los efectos previstos. Todas las condiciones figurarán en el documento escrito que te entregaremos en la clínica al informarte.



Financiamos tu paso
al lado bueno de la envidia


Ser la envidia de los demás te va a ser más fácil en Genuine.

1. Todos nuestros bonos puedes pagarlos en dos meses sin ningún recargo.
2. Los tratamientos de

medicina estética

puedes pagarlos en 3 ó 6 meses sin intereses.
3. Si deseas financiación a más plazo también podemos facilitarte las mejores condiciones del mercado. Si nos preguntas te informaremos.

Y todo para que puedas pasar al lado bueno de la envidia.





somos-genuinos-asi-somos depilacion-laser medicina-estetica garantia-genuine promociones-genuinas nuevos-pero-no-tanto contactar-&-coger-cita genuine-madrid genuine-toledo
ARQU · estudio gráfico y web